miércoles, 25 de noviembre de 2020

Capítulo 9

 


Benito vive con Ahmed y Emilio. Benito llega a la casa excitado

--¿¿no os habéis enterado quien viene a España para promocionar su última novela?

es Emilio el que pregunta:

--¿¿y quien viene?

--Franco y el Minino ese --dice Benito excitado.

El corazón tanto de Ahmed como de Emilio late con mucha fuerza. Ahmed tiembla al pensar en lo cerca que estará su amado. Recuerda con ternura sus encuentros, sus noche de amor. Su supuesta traición.

--pues no es nuestro problema--Franco con dureza.

Emilio suspira enamorado recordando lo cerca que estuvo del Gato:

--pues a mi sí me gustaría verlo¿¿te imaginas que nos recuerda?

Benito sonríe con cara de degenerado.

--si, yo tengo una deuda con él.

Con cierta envidia, Emilio dice:

--a ti seguro que le da alegria verte pero a mi, no le debe hacer gracia tener fans feos.

Benito sonríe con orgullo y dice:

--no puedes aspirar a acostarte con él pero si puedes verlo, podemos ir este fin de semana y verlo lejos de las fans. Yo sé cómo conseguir que nos digan su hotel y hospedarnos lo más cerca posible.

Emilio siente que el corazón se le va a salir del pecho.

--¿asi como?

--A mi ningún hombre me dice que no --dice Benito.

--ay Benito, tu nuncas cambias --dice Ahmed.

--¿y que tú no te animas? --Benito.

Ahmed está demasiado herido.

--a mi esos dos no me interesan. No voy a ir en medio de las locas.

--pues mejor para nosotros --Benito.

Tanto Benito como Emilio están felices de volver a ver a los Gavilanes. Ahmed frustra sus ganas de ver a Franco. Emilio se queda en las nubes:

--el Gato es tan guapo y tan dulce, que suerte tiene su novio.

Esto no gusta nada a Benito:

--¿el Minino tiene novio?

--si es un chico muy guapo. Tal y como él merece. A los feos solo nos queda soñar...

--¡¡nadie me lo va a quitar...¡¡nadie¡¡ --dice Benito para sí.








Y en el fin de semana, Franco y el Gato llegan a Madrid. Franco está muy ansioso.

--¿¿y crees que ellos vendrán? --Franco.

--¿quién?¿Ahmed?

Franco trata de disimular su interés.

--era mi fan. Le interesaba como actor. Si vino a Colombia pues tal vez esté aquí.

--claro que no. No se hubiera ido sin avisarte. No pienses en él, seguro que algún español guapo te robará el corazón, yo porque ya estoy comprometido que si no...

Franco sonrie:

-¿y tú te acuerdas de ese feito amigo de ellos que te comía con los ojos?

--Claro que si, pobrecito  ¿porque?

Divertido Franco hace que se gire y Axel y Emilio se encuentran cara a cara. El Gato sonrie:

--¿¿tú aquí? --dice acercándose.

--hola Gato,  que gusto verte.

En eso que El Gato se da cuenta de la presencia de Benito que es muy coqueto con él.

--hola, Minino --dice.

Benito quiere besar al Gato pero éste se aparta. Sólo se despide de Emilio muy amable:

--bueno, nos vemos, Emilio.

--hasta otra --dice Emilio.

--adios, guapo --le dice Benito pellizcándole el culo.

Axel lo fulmina con la mirada pero no dice nada. Axel saluda a la gente y Emilio lo inmortaliza todo con su cámara. Sobretodo ese culo que tanto le enciende. Emilio grita como el que más. Ese Gato lo tiene enloquecido. Franco saluda a las fans. A la que puede ser acerca a Benito.

--¿y Ahmed?

El corazón del actor late con fuerza al decir el nombre de su amado. Y Benito, que tiene rabia porque ha preguntado por Ahmed, dice:

--bien... se casó. Es muy feliz. Nunca lo vi tan feliz.

Esta es una gran herida para Franco que se va abatido.

 


Benito y Emilio llegan al hotel. Benito elige ropa.

--tenemos que  ponernos guapos, bueno eso yo, para seguir al Gato. Esta noche tenemos plan.

Emilio se mira al espejo frustrado pero aunque sea de lejos le hace feliz amar al Gato. Verlo le ha excitado mucho. Se encierra en el baño. Piensa en ese bello rostro. Ese cuerpo. Ese paquetorro. Ese culo. Se masturba pensando en él. 


Franco esta tumbado en la cama muy decaido por lo que le ha dicho Benito. El Gato, arreglado para salir, trata de animarlo:

--¡¡tenemos que disfrutar de la noche madrileña¡¡

--¡que no tengo ganas¡¡

--¿¿que es lo que te pasa que de repente te has puesto tan de mal humor?¿has visto a Ahmed?

Tapándose la cabeza con la almohada dice:

--Ahmed se casó ¡¡ya no piensa en mi¡¡

Axel le saca la almohada:

--¡¡pues olvidalo tú¡¡

Franco vuelve a ponerse la almohada:

--por favor,  esta noche no.

Axel se sienta en la cama:

--¡pues no salimos ninguno¡¡yo me quedo contigo¡

Franco se incorpora en la cama y mira a su amigo:

--por favor, Gato, quiero estar solo y no te quiero amargar la noche. Vete y disfruta.

--como quieras.

Axel se mira al esoejo para comprobar que está guapo.

-¡¡perfecto¡¡ --se dice.

--¡¡ojo con lo que haces que tienes novio¡¡ --Franco con ironía.

Moviendo sexymente el cuerpo, el guapisimo actor dice:

--ya sabes que yo sólo voy a bailar, no tardaré mucho.

--ves tranquilo.

Benito y Emilio están en el mismo hotel pero en una habitación sencilla. Los dos hacen turnos para vigilar la suite de los actores. Benito ha seducido a varios empleados y se mueve libremente. Benito ve salir al Gato. Llama a Emilio por móvil.

--¡¡ven, vamos¡¡











Las dos amigos van detrás de él pero guardan las distancias.

--¡¡que guapo está¡¡ --dice Emilio muy excitado.

Emilio está loco por ese hombre. Es irresistible y ese culo le vuelve loco.

--cálmate que si nos descubre antes de llegar a su destino se nos fastidia la fiesta --Benito.

--¿y si nos descubre? Él se va a enfadar.

--la gracia es que nos descubra pero a su debido tiempo y le va a encantar. Vamos a pasar una noche inolvidable.

--eso vosotros --dice Emilio con amargura-- yo me tendré que resignar con mirarlo de lejos.

--así es la vida, pero algún encanto debe tener ser tan feo como tú.

--pues me encantaría descubrirlo --dice con amargura-- porque mientras tú has estado con muchos hombres pues yo solo lo hice una vez hace  19 años y fue tan rápido que ni me enteré.

Y nunca lo han besado. Está seco y frustrado.

--pero es que tú eres muy exigente. No te vale cualquiera. Mientras sigas soñando con el Minino no te podrás fijar en otro hombre.

--yo ya sé que pensar que el Gato es un imposible pero es tan guapo soñarlo así. Pero igual es que sólo se me han acercado feos desesperados y eran ellos el que me hacían el favor y yo no quiero esos favores de feos.

--pero el primero no era guapo ¿no?

--ya te lo he contado. Yo le quería comer el rabo. No me gustaba él pero sí su rabo.

--y te lo comiste enterito.

Benito ríe.

--él tenía ganas de estrenarse y bueno. Yo le comí el rabo a cambio de dejar que me la metiera. Fue un juego. Tenía 14 años. Ni me enteré. Luego ya sólo se me acercaron puros feos.

Sin imaginar que los dos amigos lo siguen, Gato entra en la discoteca de moda de la ciudad. Baila provocando algún que otro desmayo. En la barra las dos amigos lo observan. 

--deberías animarte y tomar algo de licor, ya verás que sería la noche de tu vida --le dice Benito.

--no, yo estoy bien así.

Benito está sediento, tiene sed del Gato.

--bueno, ya hemos mirado suficiente.

--¿ya nos vamos? --Emilio.

Emilio está cachondo perdido. No le saca los ojos de encima al Gato y no quiere dejar de deleitarse con su extrema belleza.

--claro que no, recién la noche espera.

Benito va hacia el Gato.

--¿y yo que hago? --Emilio.

--esperarme.

--pero...

A Emilio no le hace nada de gracia tener que quedarse solo pero se resigna. Y se olvida que está solo mirando al Gato y es que el Gato es todo un espectáculo. Emilio se muere por él.

Benito se acerca al actor empujando a fans que lo observan con curiosidad, Benito pega su cuerpo a él:

--esta noche la pasamos juntos.

Axel se para con fastidio:

--Benito.

Las fans, celosas, los van dejando solos.

--¿que haces aquí?

--lo mismo que tú.

Benito lo iba a besar pero Axel sonrie al ver a Emilio. Se acerca a él dejando a Benito con la palabra en la boca.

--¿cómo estás?

Axel es muy coqueto con el chico para molestar a Benito. A Emilio le parece un sueño estar frente a frente a ese hombre tan guapo.

--¿que tomas?

--piña colada  ¿quieres?

Emilio habla nervioso. Parece que le va a dar un infarto.

El Gato bebe del vaso del feo, Emilio le mira los labios deseando besarlo.

--pongame uno a mi --Gato.

Benito se quiere poner entre ellos y el Gato mirando a Emilio le dice:

--¿bailamos?

Emilio no da crédito a lo que le está pasando. Casi no le sale la voz.

--yo no sé.

Axel sonríe y Emilio muere de amor. Axel es muy tierno y protector con Emilio.

--yo te enseño.

Se nota las miradas de decepción de los fans al ver al hombre de sus sueños bailando con un chico tan feo. El gato tiene tomado de la mano a Emilio que siente que es un sueño. 

--no es verdad. Voy a despertar. Es un sueño.

El Gato le guiña el ojo divertido. Emilio no creer poder resistir tanta felicidad.

Benito está furioso.

--¡¡esto no va a quedar así¡¡

Se acerca a un hombre que está vendiendo extasis, compra dos dosis y para no equivocarse la reparte entre los dos vasos. El actor y el feito llegan bien contentos y cada uno se toma su vaso de piña colada. Benito esperaba poder sacar a Emilio de los brazos del Gato, que el Gato se animaria pero que la droga fuera demasiado fuerte para su amigo. Los dos se animan bastante y el Gato saca a bailar a Emilio que ha perdido la vergüenza. Los dos bailan muy provocativamente. 

--¡¡que rabia¡¡ --piensa Benito.

Como no soporta verlos, Benito se va un momento al lavabo.

--¡¡cuando vuelva espero que ya la droga haya tumbado a Emilio y yo me pueda divertir con el minimo pulgoso¡¡

Cuando vuelve a la discoteca no hay rastro de ninguno de ellos. Los busca y le dicen que se fueron. Los busca por los alrededores. Abatido regresa a la habitación, oye risas y jadeos.

--¡¡no puede ser¡¡

Abre la puerta sigilosamente, tanto el Gato como Emilio han perdido el control y están haciendo furiosamente el amor. Rabioso porque su plan ha salido al revés Benito va a buscar a Franco. Él abre medio desnudo seguro que es su amigo y se encuentra cara a cara con Benito. Benito es muy provocativo, él está muy herido y cae en sus  brazos. Pronto Franco se convierte en un juguete en brazos del ardiente Benito.











Axel y Emilio amanecen desnudos el uno en brazos del otro. Los dos se miran aturdidos. Se sorprenden por lo que ha pasado.

--¡¡¿¿que es esto?¡¡ --grita Axel cubriendo su desnudez con sus calzoncillos.

--yo... no sé.... yo... --dice Emilo  que no se acuerda de nada.

Axel tiene recuerdos de besos, de risas, de como bailó... que todo pasó cuando bebió lo mismo que Emilio . Se enfurece con Emilio:

--¿¿que me diste en la bebida, que??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Emilio lo mira asustado. Está tan sofocado y tiene tanto miedo que no puede disfrutar de la desnudez del Gato.

Axel está furioso.

--¡¡me diste algo, tú te has aprovechado de mi.¡¡¿¿porque lo has hecho?¿ por que??¿qué clase de persona eres?¡me violastes¡

--¡no, no. Yo soy pasivo --asustado.

Y Emilio no se puede fijar en ese hombre tan guapo en calzoncillos porque grita como loco y se asusta.

--¿¿¡tan desesperado estabas en que alguien te cogiera?¡¡es una pena que no respetaras mi amistad. Lo que me has hecho es muy sucio. Debería denunciarle¡

El Gato furioso se pone los jeans. Trata a Emilio con odio y desprecio.

Emilio  llora:

--no sé que pasó ¡¡te lo juro¡¡

Axel está enloquecido. Confiaba en el chico y le duele creer que lo ha drogado.

--¡¡tú me drogaste para que hicieramos el amor,  no hay de otra¡

Y Emilio no puede creer que haya hecho el amor por segunda vez en su vida. Tras 19 años de sequía. Ha gozado de ese cuerpo. De esos labios y no lo recuerda pero lo que le mata es el desprecio de él.

--si, ya sé que sólo drogado estarias con un chico tan feo... ¡¡tú preferirías morir que estar antes que haberte despertado con un monstruo ¡¡

Emilio habla con dolor. El Gato se deja llevar por la rabia:

--¡¡pues sí¡¡ ¡me doy asco por lo que me has hecho, basura¡¡ojalá en vez de en tus brazos hubiera amanecido muerto¡¡tú estarías feliz por haberme violado pero almenos yo no sufriría¡¡

Emilio llora.

--¡y encima no te hagas la víctima¡ !yo no tengo la culpa que seas tan feo y nadie te la quiera meter¡ ¡yo te ofrecí mi amistad y tú me has hecho esta cochinada¡¡¡mereces morir¡¡te hubieras merecido que la droga te matara antes de abusar de mi¡¡

Y a Emilio lo están matando esas palabras y su llanto enfurece al Gato.

--¡es que todo lo arreglas llorando¡ ¡me has acosado desde el principio. Intentaste abusar de mi y ahora me has drogado y lo has logrado¡¡ojalá te murieras¡¡¡así no volverías a hacerme daño¡

Emilio está destrozando sale huyendo desnudo, Axel lo sigue a medio vestir:

--¡¡no seas loco¡¡¡no puedes salir asi¡

Emilio está incontrolable. Corre desnudo hacia las escaleras. Detrás el Gato sin camisa y con los pantalones desabrochados.

Axel lo sigue porque se ha arrepentido de lo que le ha dicho y no quiere que se quede con esa mala impresión de él, trata de atraparlo. Emilio cae por las escaleras mientras huye de él y se da un fuerte golpe en la cabeza. Pierde el conocimiento bañado en sangre. Axel se acerca a él horrorizado y lleno de remordimientos.

--¡¡no por Dios no¡¡no me hagas esto¡¡ --dice desesperado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

capítulo 13 (y último)

  El Gato entra en su departamento con Emilio. --bienvenido a tu casa, mi amor. --esto es un sueño. Me parece mentira que esté aquí contigo....