miércoles, 25 de noviembre de 2020

Capítulo 7






El Gato se ha llevado a Emilio hasta una cafeteria. Emilio se muere de la vergüenza pero está emocionado por tener tan cerca al hombre de sus sueños. Axel lo toma de las manos con mucha dulzura y Emilio se estremece. Lo mira muy enamorado y hasta la vida diera porque él le confesara amor. Con mucha suavidad el Gato le dice:

--Yo no te quiero hacer daño pero no me gustas, no.

Axel no lo quiere lastimar pero tampoco desea que lo siga buscando. Emilio lo mira lloroso, se suelta las manos de las de él con violencia y dice:

--¡porque soy feo¡¡

--no es eso. --le dice Axel con mucha amabilidad.

--A Benito lo quisiste conocer de inmediato ¡¡le hiciste el amor¡¡ --dice Emilio dolido.

--créeme, nunca quieras ser como Benito. --le dice Axel  muy fraternalmente y mientras le acaricia en la mejilla.

A Emilio le gusta que su adorado actor le acaricie pero le duele el desamor de él.

--pero tú nunca me has dado una oportunidad. Yo he venido para verte y tú...

Emilio llora. El Gato le habla muy amable.

--lo siento,  pero las cosas son así.  Yo a ti te respeto mucho y por eso jamás te trataría como a Benito y no es eso lo que me gustaría que tu quisieras de mi. Benito me ve como un objeto y no quiero que tú me veas así. Yo soy un actor y un fan y te he dado más de lo que cualquier fan tiene. No es justo que me sigas molestando. Me he portado muy bien contigo. No me puedes pedir más. No es justo ni lógico.

--no te quiero molestar.

Al Gato le despierta compasión su tristeza:

--te ves un chico muy muy...

El Gato no sabe qué decirle. Emilio se da cuenta que habla por obligación y eso le molesta. Se levanta enfadado y dice:

--¡¡no quiero tu lastima¡

El Gato se levanta también. Resopla.  No sabe cómo tratarlo:

--¿¿que es lo que quieres? ¡¡lo siento¡  Yo soy como soy, no me puedes obligar a sentir cosas que no siento. Y  es que tampoco tiene caso ya que tú te vas en unos días.

--¿Si no me fuera saldrías conmigo?

El Gato se siente incómodo:

--no, no sé...

--es  porque soy feo.  --dice Emilio lloroso.

--No. A mi no me importa el fisico. --dice Axel nada convincente.

Emilio lo mira herido y le pregunta:

--¿saldrías con un  feo ?¿de verdad?

--bueno yo... --balbucea Axel.

--no te molestes en contestar

Emilio abandona el reciento muy triste. El Gato paga y va tras él.

--¡¡espera, Emilio, que te llevo a tu hotel¡¡

Emilio camina muy deprisa:

--¡¡no te quiero molestar más¡¡

--¡¡es que estás muy lejos de tu hotel¡¡

--¡puedo ir solo.  Toda mi vida he estado solo,  ya sé que me voy a morir sin saber lo que es el amor, que estoy condenado a no tener a un hombre a mi lado porque soy feo¡¡

El Gato ha corrido hacia él, le agarra del brazo. Sus palabras  le han llegado al corazón:

--no te pongas así. No quiero que te lleves un mal recuerdo de mi.

Emilio se aparta molesto:

--¡¡ahora soy yo el que no quiere saber de ti, no quiero tu lástima¡¡

Emilio se va corriendo, el Gato trata de atraparlo pero Emilio se mete en el primer autobús que ve.

--¡¡Emilio, te equivocas de autobús¡¡Emilio¡¡

el chico sólo quiere huir de él. El Gato se lleva las manos a la cabeza con desesperación.

--¡¡¿¿porque tengo que quedar mal cuando era todo lo contrario??¡

Axel está muy triste. El dolor de ese joven lo ha conmovido. Emilio llora en el bus.

--tengo que olvidarlo,  nunca un hombre como él me amará, nunca.

Se acaricia los labios:

--casi lo beso y eso es ya demasiado para un feo como yo.

Se seca sus lágrimas:

--¡¡no debes estar triste¡¡tu idolo, tu sueño¡lo has tenido cerca¡¡

Se lleva la mano a la cara:

--me tocó. Lo he tenido más cerca. Era mi sueño y el de millones de fans y ¡¡yo si lo he logrado¡¡esa es la mayor felicidad que me ha dado la vida¡¡no puedo estar triste¡¡no¡¡¡Conocí al hombre más maravilloso del mundo y ahora ese recuerdo lo guardaré como mi mayor tesoro.

Se aferra a su cámara como su mayor tesoro. Sus recuerdos están en su corazón y en esa cámara.

--El Gato es demasiado para mí. Yo no soy nada. Él se enamorará de un hombre a su altura y será tan feliz como se lo merece. Yo me quedaré solo pero muy feliz recordando los mejores días de mi vida.

Más tranquilo, Emilio se baja de ese autocar para tomar el que le corresponde.


Franco y Ahmed vuelan por los aires de Bogotá en Globo. Ahmed está fascinado.

--¡¡no me puedo creer que hayas hecho esto por mi¡¡

Franco lo mira muy sonriente:

--¿te gusto mi sorpresa? Quería poner el mundo a tus pies.

Ahmed lo acaricia y lo besa:

--Nunca nadie había hecho tanto por mi. Eres muy especial.

Franco lo mira fascinado:

--me gustas mucho, mucho.

Sintiéndose inferior, Ahmed dice:

--no soy tan guapo como Benito.

Franco lo acaricia, es muy amoroso:

--¿sabes? te ves muy guapo, no le tienes nada que envidiar a tu amigo.

Ahmed lo mira emocionada:

--¿lo crees en serio?

--totalmente.

Franco lo besa con dulzura, una dulzura que pasa a la pasión. La pareja acaba en el departamento del actor, en el dormitorio de él. Franco está muy excitado.

--¿que haces? -dice Ahmed asustado  mientras Franco lo  lleva a la cama.

Franco se va desnudando y jadeando dice:

--¿a caso no quieres?, déjate llevar. Lo deseas tanto como yo. No tengas miedo. Disfruta.

Ahmed no dice nada pero su cuerpo responde, se funde a la pasión de Franco.




Ahmed y Franco están desnudos en la cama después de hacer el amor. Están muy abrazados, se miran con mucho cariño. Se acarician.

--¿¿como te sientes, Ahmed? 

Los dos se miran con mucha dulzura.

--¿y como te has sentido en mis brazos?

Ahmed apoya su cabeza en el pecho de él:

--feliz, como en un sueño.

Franco acaricia la cabeza al  hombre contento de verlo bien:

--¿no te arrepientes?

Ahmed besa el pecho desnudo del guapo actor y le dice:

--nunca, hoy ha sido el día más feliz de mi vida.

--y dime una cosa ¿has estado conmigo sólo por tu fascinación por mis personajes o porque te gusto yo, te atraigo yo como persona?

Ahmed lo mira y lo acaricia:

--hace mucho que olvidé al personaje de la tele y me centré en ti, en el hombre que eres y me gusta.

Los dos se miran fascinados. Franco sonríe contento y le dice:

--¿así te gusto?¿y desde cuando?¿desde cuando dejó de gustarte el Franco actor para que te fijaras en el Franco persona?

Ahmed acaricia los labios de él:

--desde la primera vez que me besaste.

Franco lo mira divertido y dice:

--pero me pegaste.

--pero me gustó.

La pareja se besa muy apasionadamente, fundiéndose el uno en brazos del otro sin tener ganas de separarse. Franco es muy dulce con él y Ahmed se siente en el paraíso.

--¿de veras hacía años que no estabas con un hombre?

--desde mi primera vez hace  más de 12 años que no estaba con un hombre.

--¿en serio?

--si

Franco es muy dulce. Está emocionado.

--gracias, gracias por compartir este momento conmigo. Es muy importante para mi que hayas permitido que te hiciera mío después de tanto tiempo sin ser de nadie. 

Ahmed lo mira con desesperación:

--no me hagas daño, no me hagas sentir que sólo valgo para sexo. La primera vez después me mataron y aunque te he dado un voto de confianza me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo.

Franco lo mira con ternura, la acaricia:

--nunca te haré daño, nunca me burlaría de los sentimientos, de un hombre que me lo ha dado todo. Éstate tranquilo.

Franco lo besa con mucha ternura. Ahmed lo acaricia:

--pero ¿qué hacemos? a mi me quedan cinco días en Bogotá.

--pues hagamos que sean maravillosos --dice Franco antes de volver a fundirse en él.


Ahmed y Franco llegan al hotel en el coche del actor, se les ve muy felices. No tienen ganas de separarse. Se besan y se besan, y se besan. Ahmed lo acaricia muy enamorado. Ese es el día más feliz de su vida.

--¿y ahora que hacemos? --Ahmed.

Franco no quiere pensar, sólo disfrutar.

--pero yo en unos dias más me tendré que ir y no me quiero separar de ti --Ahmed.

Franco lo mira fascinado:

--¿de veras te gustaria quedarte conmigo?

--si --dice Ahmed suspirando enamorado-- pero yo sé que no es posible. Los dos tenemos hecha nuestras vidas a miles de kilómetros de distancia, todo esto sólo es un sueño, un hermoso sueño.

--que puede ser eterno --dice Franco  mientras se vuelve a fundir con Ahmed.

Ahmed lo mira enamorado, lo acaricia feliz:

--tú eres lo que siempre quise encontrar, jamás pensé encontrarte... lástima que...

Franco no lo deja seguir, lo calla con un beso y le dice:

--¿nos vemos esta noche y hablamos?  nunca hemos salido a divertirnos en la noche, podemos salir a bailar y si se te antoja volvemos y a mi departamento --dice Franco picaro-- ¿que te parece?

Ahmed lo acaricia:

--te espero en la noche.

--pues te vengo a recoger a las ocho.

Se besan y los dos se despiden con una amplia sonrisa. Antes de entrar en el hotel, Ahmed mira a su chico que desde el coche lo mira fascinado. Ahmed entra radiante, Franco se va en su auto muy contento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

capítulo 13 (y último)

  El Gato entra en su departamento con Emilio. --bienvenido a tu casa, mi amor. --esto es un sueño. Me parece mentira que esté aquí contigo....