martes, 24 de noviembre de 2020

Capítulo 3

 







Axel y Franco graban sus escenas ante los tres amigos. En un momento de parón y están  los guapos actores juntos sin testigos cercanos, Franco le dice a su compañero y amigo:

--¿porque no quedamos a cenar los cinco? para que tú no te quejes yo me quedo con Benito y tú con los otros dos.

--ellos han tenido el detalle de visitarnos  y nosotros los hemos recibido bien. Nos han visto y están conociendo nuestro mundo pero ya está. No me apetece complicarme con un fan y más si es feo porque los dos guapos te quieren a ti.

Franco sonríe orgulloso:

--ni modo, pero yo me quedo con Benito. El otro es tímido pero guapo. Seguro que si le dices un par de palabras bonitas saca la fiera que lleva dentro y te sorprende.

--mejor, ve tu con todos --Gato.

--pero yo me quiero quedar solo con Benito.

--pues no creo que te diga no. Está recaliente.

Y los dos ríen.

--¿y si no quiere dejar solos a las amigos? Hazme el favor.

--pues te las arreglas, a mi no me metas en tus cosas.

--¡mal amigo, envidioso¡¡ --dice Franco divertido.

--lo siento pero es que tampoco quiero ilusionar más al feo --dice viendo como lo mira Emilio.

--no te importa que fuera guapo o  no. Dijiste eso.

--si pero tampoco me esperara que fuera tan feo y se nota demasiado desesperado. No me gusta los chicos así. Es un reprimido.

--pero ve como te mira,  eres un Dios para él.

Axel sonríe con timidez y Emilio suspira enamorado. Ese hombre es su sueño hecho realidad. Los  chicos están toda la mañana con sus galanes, Franco siempre que puede está con Benito pero Gato se queda al margen. Emilio lo mira triste. Para no decepcionar a su fan, al final de la mañana, El Gato obsequia a Emilio con fotos dedicadas y un cartel de la serie firmado. Emilio dice un tímido gracias. Está temblando. Axel responde con una tímida sonrisa. Emilio no se atreve a mirarlo a los ojos. Mientras los otros amigos se hacen fotos con Franco. Emilio no se quiere hacer fotos con Franco para dejar claro que sólo tiene fotos para su Gato. Mientras Benito se toma una foto con Franco le susurra al oído:

--¿porque no le dices a tu amigo que venga con nosotros al hotel?.

--es que el Gato es muy aburrido... pero ¿porqué no vamos a algun sitio tú y yo solos?

Franco está seguro que le va a decir que no pero Benito, muy coqueto dice:

--claro.

Franco lo mira con cara de degenerado. Traga saliva.


Nada más llegar al hotel, Benito piensa en lo que se pondrá para Franco. Ahmed se tumba en la cama suspirando por Franco. Emilio se encierra en el baño. Enciende la ducha para disimular pero desnudo frente al espejo se masturba pensando en Axel. Ese Gato está muy bueno y le ha puesto más cachondo que nunca. Está ardiendo. Ni la masturbación ni la ducha helada apagan el fuego por ese Gato. Ese fuego que lo está devorando.


En la noche, mientras Benito es recogido a la puerta del hotel por Franco, Ahmed y Emilio no pueden con los celos. A Ahmed le duele que Franco sí salga con Benito y no con él y a Emilio que el Gato lo ignorase.

--¿¿porque los hombres se fijan sólo en los guapos?? --se queja Emilio.

--si, no es justo --Ahmed.




 


Benito está en el coche de Franco. Se siente una estrella acompañado de un famoso y en su lujoso auto. Franco está totalmente seducido por el hombre  pero no desea hacer las cosas rápidas para que no se vea tan descarado que sólo busca sexo. Franco lo lleva a cenar a uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad. Franco está encantado. Luego caminan hasta el auto. Benito le agarra todo el culo (en realidad apenas tiene). Él sí que no disimula.

--¿donde te llevo? --le pregunta Franco.

--adivina --dice Benito con ojos libidinosos.

Franco traga saliva pero no se quiere equivocar. No quiere ofenderlo, que digan que se aprovechó de un fan.

--¿a bailar?

Benito pega su cuerpo al de él, le acaricia el pecho y mientras le dice seductor:

--a  tu casa, vamos a coger.

 Y lo besa apasionadamente. Se miran con cara de degenerados. No hablan mucho durante el camino. Nada más entrar Franco dice:

--¿quieres tomar algo?

Benito lo  besa, lo desnuda:

--te quiero a ti.

Los dos caen desnudos en la cama:

--no pensé que esto fuera a pasar tan rápido--jadea Franco.

--vine desde muy lejos sólo para esto...

Y mientras la pareja une salvajemente sus cuerpos, Ahmed sonríe pero también llora pensando en el día que pasó junto a Franco.

--hoy se ha cumplido el sueño de mi vida pero no tengo que estar triste, tengo que estar contento--piensa para sí.

Para Ahmed tiene una espinita clavada en su corazón.

--yo no le intereso a mi me gustaría vivir mi sueño con él pero a él no le intereso porque no soy guapo como Benito.

Ahmed llora en silencio porque nunca podrá ser amado  por un hombre como Franco.




Franco despierta solo y desnudo en su cama. Están tocando a la puerta. Franco toca el lado de la cama dónde debería estar él.

--¿Benito?

Se sorprende al no encontrar ni rastro de él. Abre mediodesnudo. Es Axel.

--¿que pasó, Gato?

--Eso digo yo.¿¿qué haces a estas horas y aún dormido?

--¿No has visto a Benito?¡

--¿¿¡pasaste la noche con él??¡

Franco sonríe excitado.

--lo hicimos una y otra vez. Es una máquina  pero me desperté y ya no estaba.

Gato lo regaña.

--mira con que clase de hombre te metes que se te regala y desaparece y ni lo conoces, no sabes si es un loco, un asesino.

Con cara de degenerado, Franco dice:

--el negro me la clavó bien clavada. Me clavó un puñal así.

Franco está encantado con las dimensiones de ese rabo. Él y Axel sonríen con cara de depravados.


Benito llega a su hotel en ese momento. Ahmed lo mira con celos.

--¿donde has pasado la noche? --le pregunta.

Benito lo  mira burlón. Aunque quiere a sus amigos, Benito se siente el mejor. Le gusta demostrar a todos que es el más guapo y puede tener al hombre que quiera.

--Franco y yo nos acostamos juntos.

Ahmed mira lloroso a su amigo. Benito se le ríe:

--no pongas esa cara, no me hagas una escena de celos ¿o caso tenias esperanza que quisiera algo contigo?

--No, no es eso pero tú no respetas a los hombres, él se merecía un hombre que sí lo quisiera por lo que es.

Burlón Benito le dice:

--¿¿cómo tu?

Ahmed contesta con el silencio:

--hay amigo, no nos vamos a pelear por un hombre que no va a ser para ti y que a mi no me interesa. Él buscaba lo mismo que yo y sé lo di ¿sabes lo que te digo? No merece la pena. En la cama es un hombre normalito. He tenido hombres mejores. Debí fijarme en el minino. Tiene un aspecto bien varonil. Seguro que es una bestia en la cama pero siempre se está a tiempo de corregir los errores.

Aunque no dice nada, Emilio fulmina con la mirada a su amigo. Está seguro que si Benito se lo propone Axel caerá en sus brazos y eso le duele.

--estoy cansado,  me tomo una ducha y me voy a dormir.

Benito entra en el baño. Triste Emilio dice a Ahmed:

--¡¡¡lo que daría yo por ser una hombre guapo y poder hacer lo que quiera con los hombres como hace Benito¡¡

--a ti no te gustaría usar a los hombres --Ahmed.

Frustrado Emilio dice:

--pero tampoco me gusta no tener sexo.

Y con amargura se acaricia los labios. Esos labios que nunca nadie ha besado. Esos labios que están secos. Piensa en la boca de Axel. Muere por besarla. Por saborear esos labios. Porque sea ese hombre el que le dé su primer beso. 


Franco y Axel llegan juntos al foro de grabación.

--es que no entiendo la actitud de Benito. Tú lo viste, se moría por mi. Pedía guerra desde el primer momento que me vio y es que pedía a gritos que le hiciera el favor.

Axel se le ríe:

--el favor te lo hizo él a ti. 

--cómo sea.¿que clase de hombre se te mete en la cama y luego se va sin más?

Axel se ríe. Le pone la mano en los hombros y dice:

--tú. Es lo que haces siempre.

A Franco no le ha gustado que lo dejaran solo después de tener sexo aunque él lo haga siempre.

--no es lo mismo --Franco.

--ya olvida a ese negro. Creí que sólo era sexo lo que querías.

--bueno, si pero es que todo fue muy rápido. Tampoco me gusta que me usen y me tiren.

--seguro que muchos hombres se lo han hecho y ahora él se adelanta ¿a poco tú nunca le has hecho eso a un hombre?

--No, sé. No me acuerdo pero eso no importa. Nos la pasamos bárbaro. Es que no sé porque ni se despidió. Seguro que me viene a buscar, seguro que se quedó con ganas de más como yo.

Benito no ha sido sólo sexo para Franco. Le ha gustado en serio y le da rabia que Benito no lo vea igual. 

El Gato le pasa las manos por los hombros. Es muy cariñoso.

--venga, ya deja de pensar en anoche que se te sube la calentura y no podrás trabajar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

capítulo 13 (y último)

  El Gato entra en su departamento con Emilio. --bienvenido a tu casa, mi amor. --esto es un sueño. Me parece mentira que esté aquí contigo....