miércoles, 25 de noviembre de 2020

Capítulo 11

 


Franco abandona la capital española pero no regresa a Colombia,  antes pasa por Barcelona. Ahmed acaba de ducharse. Llaman al timbre. Va desnudo mientras se seca.  Mira por la mirilla.Todo él  se revoluciona al ver a Franco.  Se pone la toalla en la cintura. Abre tímidamente. Sólo muestra la cabeza. El actor está con su mejor sonrisa.

--hola --dice Franco coqueto.

A Ahmed le parece un sueño. Por un año ha esperado este momento, que el fuera a buscarlo, que le dijera que lo ama, que todo ha sido un mal entendido.

--¿tú?

Franco abre la puerta y entra. Lo mira con deseo. Lo estrecha entre sus brazos y con la pierna cierta la puerta. Es muy sensual.

--vine para que me digas en mi cara que no me amas.

Franco lo besa  besa y  Ahmed pierde la toalla y se derrite en sus brazos.  

--claro que te amo

La pareja hace el amor. Los dos están muy satisfechos aunque la mirada de Franco  es más dura que la de Ahmed. Ahmed está feliz en brazos de Franco. Es la reconciliación que siempre soñó. Besa el pecho del actor y le dice:

--ya es hora que hablemos. 

Franco se levanta a toda prisa y se empieza a vestir. Se muestra despectivo.:

--¡¡no me tienes que decir nada. Tú eres una puta a la que le encanta usar a los hombres. Y yo te he dado lo que buscas y lo único que tienes para ofrecer.¡¡esto no ha significado nada para mi  tenia ganas de acostarme con alguien y porque pagar si tú te regalas¡

Ahmed se levanta totalmente desnudo y lo quiere golpear.

--¡pero a ti que te pasa imbécil¡

Es la tercera vez que hace el amor y la tercera vez que lo humillan. La segunda Franco. Es una puñalada mortal. Ahmed está muy herido y decepcionado. Franco agarra del  brazo al chico impidiendo que lo golpee. Ahmed lo mira dolido, Franco con mucha rabia. Ahmed está desnudo   y Franco con los pantalones y la camisa desabrochados.

--¡¡no tienes moral para pegarme¡¡no te quiero volver a ver en mi vida¡¡ --dice Franco  furioso.

--¡¡yo tampoco, yo tampoco te quiero volver a ver, algun dia te vas a arrepentir de esto¡¡

Ahmed se queda llorando. Franco sale del cuarto mientras se acaba de vestir, Ahmed sale hacia él gritando:

--¡¡te odio, te odio¡¡

Franco lo mira con desprecio y dice:

--si esto haces con los que odias eres más puta de lo que creí.

Ahmed está muy dolido:

--¡¡te odio con todas las fuerzas, te odio como un dia te amé¡¡

A Franco le duele el dolor de él pero no quiere que lo afecte.  Franco  se va y cierra la puerta. Está triste pero tranquilo:

--así es como tenia que ser. Él se rió de mí y ahora me ha tocado a mi.

Franco no puede evitar tener un nudo en la garganta. Franco se va en un taxi muy aturdido. Le ha dolido mucho el dolor de Ahmed. Se siente un poco culpable de sus actos pero deseaba estar con él y no puede evitar sentir rencor al pensar que Ahmed lo engañó:

--¡¡está casado y fue mio!!el cabrón se merecía todo lo que hice¡¡

Pero el guapo actor tiene un nudo en el corazón. Está muy triste.





Como todas las mañanas, Axel llega al hospital en el que está Emilio. Se sienta a su lado y trata de animarlo, de inyectarle un poco de vida.

--te traje rosas, se tuvieron que quedar fuera pero espero que te guste el detalle. Abre los ojos, no me hagas esto. Si pudieras olerlas... Abre los ojos para que te las pueda traer.


Día a día El Gato hace el mismo ritual:

--21 dias, 21 dias desde la primera vez que hicimos el amor y que yo me porté como un imbécil y sólo espero que puedas perdonar.

El Gato acaricia a ese hombre, lo mira con una ternura especial. No sabe bien si es compasión pero un fuerte sentimiento ha nacido en esos días, un sentimiento que lo une a él.  Habla con mucha ternura.

--No soporto verte asi. Daria mi vida por ti pero abre los ojos y dime que soy un desgraciado, que me odias lo que quieras pero dame la oportunidad de demostrar que puedo cambiar.

--te amo... --dice Emilio débilmente.

Axel se levanta de la silla y lo mira. Se da cuenta que el chico ha salido del coma. Está feliz, Emilio muy aturdido. Axel no pierde el tiempo y llama al doctor. Grita entusiasmado. Le parece un milagro. Siente que su corazón va a mil, al pensar en el te amo de él siente una emoción especial, siente que el corazón se le va a escapar del pecho.


Axel es informado por el médico de que Emilio ya está fuera de peligro. El guapisimo actor está feliz.

--¿¿pueda verlo?

--si claro.

Emilio suspira enamorado al verlo entrar con esa sonrisa tan dulce que lo enloquece a Emilio..

--me han dicho que no te has separado de mi, que me has cuidado. Gracias.

Emilio lo mira conmocionado. Como si fuera un Dios. No puede creer que ese hombre tan guapo, que el hombre de sus sueños esté a su lado. Le parece mentira. Cree que debe ser efecto de las medicinas   que es una alucinación. Axel se arrodilla ante él y besa su mano:

--gracias a Dios que no te pasó nada y tengo la oportunidad de pedirte perdón.

Axel besa las manos del joven que acaricia la cabeza de él con emoción:

--Gato... --dice Emilio con ojos llorosos.

Axel lo mira destrozado y le dice:

--¡¡soy una bestia y te pido perdón aunque no me lo merezco, yo sé que no fue culpa tuya. Tu amigo Benito nos metió algo en la bebida para burlarse de mi y los dos pagamos las consecuencias. Fue tu primera vez en casi 20 años y no te valoré. Rompí tu sueño.

Emilio no puede creer que esté sintiendo  tan cercano al actor porque aunque hayan hecho el amor nunca lo ha sentido tan suyo como en ese momento.

--no te guardo rencor. Yo, te entiendo. Te da asco haberte acostado con alguien tan feo. Mi cara, mi cuerpo. Soy horrible. Te entiendo. No estoy enfadado. Es un sueño que estés a mi lado. No merezo alguien como tú. Tú eres tan grande y yo no soy nada.

A Gato le emociona que Emilio lo venere de esa manera pero también le entristecen sus palabras. Besa su mano. Se levanta para acariciar su cabeza. Es muy dulce y Emilio se estremece.

--no hables así. No me das asco. Perdona lo que te dije, no lo pensaba. Es un orgullo que me quieras tanto.

--¿en serio? --Emilio boquiabierto.

Y a Axel le emociona la mirada de él. Emilio lo ve como un Dios. No hay rencor en sus ojos. Ese chico sigue siendo su sueño. Y Axel se da cuenta. Le gusta como lo ve.

--¿en serio me perdonaste?

Y Emilio está tan feliz. No le importa nada. Sólo que él está a su lado.

--No tengo nada que perdonarme. Tú eres lo más importante. Tiene que ser mentira que estés a mi lado. Aún no desperté.

La devoción y la inocencia de Emilio llenan de ternura al Gato. Le sonríe emocionado.

--No puedes ser tan bueno --dice lleno de culpa y acariciando las manos de Emilio-- fui tuyo y sé que eso es importante para ti y voy a responder como mereces, quiero que seas mi novio.

Emilio se esperaba cualquier cosa menos eso. Está perplejo.

--¿¡que?¡

Con mucha dulzura, el Gato le dice:

--yo juré que si te recuperaras te haría feliz.

Para Emilio es un milagro que él esté ahí, a su lado, que le sonría, que lo trate bien. Abrir los ojos y que él esté ahí es algo mágico. Ya no pide nada más.

--Yo me conformo con estar tomando tu mano ahora--y Emilio le aprieta la mano con fuerzas-- es un sueño hecho realidad. No necesito nada más. No quiero tu compasión.

Al Gato le conmueve el gran amor que ve en los ojos de Emilio. Le besa las manos y le habla desde el corazón:

--no es compasión, en estas semanas que creí que morías me he dado cuenta que siento algo muy especial por ti... quiero averiguarlo.

Axel lo besa con pasión  y Emilio  cree que es un sueño, que ahora sí se va a despertar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

capítulo 13 (y último)

  El Gato entra en su departamento con Emilio. --bienvenido a tu casa, mi amor. --esto es un sueño. Me parece mentira que esté aquí contigo....