miércoles, 25 de noviembre de 2020

capitulo 6

 



Franco mira a Ahmed. Sí desea hacer el amor con él aunque lo que más le preocupa es estar bien con él.

--Si tu fueras colombiano yo no te dejaría escapar, es una pena que te tengas que ir pero podemos pasarla bien. Yo puedo hacer que tu viaje a este país sean los mejores días de tu vida.

--así ya me está bien, tengo miedo a sufrir.

--no te preocupes --Franco con una sonrisa.

Esa sonrisa  enloquece a Ahmed. Tiene miedo pero desea ser suyo. Franco lo mira con mucho cariño:

--¿porque le tienes miedo al amor?

Hablan mientras caminan, Ahmed no lo mira a los ojos pero le dice:

--no le tengo miedo al amor sino al sexo.  Sólo lo hice una vez y hace años. Me humillaron, me hicieron sentir una basura y no quiero. Quiero que la vez que yo me entregue a un hombre él me ame y no me defraude.

Franco lo mira emocionado. Cada vez le gusta más ese hombre pero no desea enamorarse para no sufrir pero tampoco puede evitar que entre en su alma. No dice nada. Sólo acaricia con un beso al español y siguen caminando.


Una vez más, Benito llega al foro en el que graba el Gato pero su sorpresa no tiene límites cuando no lo dejan pasar.

--¿¿¡¡como se atreve usted a hacerme esto?¡

--perdón, señor --dice el vigilante-- es que esto no es un lugar público que todo el mundo puede entrar.

Con orgullo y sintiéndose superior a todos Benito dice:

--¡¡pero es que yo no soy cualquiera¡¡¡yo soy amigo del Gato¡¡amigo íntimo¡¡así que ahora mismo usted me deja pasar o va a tener problemas¡¡

El hombre se lo queda mirando burlón. Se ríe y dice:

--precisamente es el Gato quien ha dado la orden que usted no entre. Se ha quejado que lo molesta y no le deja trabajar.

Benito tiene el rostro desencajado por la rabia:

--¡¡eso no puede ser¡¡tú te lo estás inventado¡¡el Gato nunca me haría eso¡¡

--pero si usted lo sabe, si lleva toda la semana rechazándolo, pidiéndole que no vuelva ¿para que insiste más? ¿no ve que el Gato no quiere nada con usted? no siga de rogón. ¿no le da pena?

Benito está histérico:

--¡¡imbécil¡¡ --grita con furia.

Benito se aleja pero se queda cerca del recinto:

--¡¡esto no se va a quedar así, me las vas a pagar¡¡te lo juro¡¡




Benito pasa horas esperando a su Gato. El actor sale con Franco.

--así que Benito te ha seguido molestando ¡¡que hombre este¡¡

--tuve que hablar con producción para que no lo dejaran entrar. Espero que ya le haya quedado claro. No sé cómo sacármelo de encima. 

Franco sonríe burlón y señala más adelante:

--pues no, no lo entendió  te dejo solo que yo he quedado con Ahmed.

El Gato agarra a Franco del brazo con desesperación:

--¡¡no me hagas esto¡¡ no me dejes solo, espera un poco recién lo viste en la mañana.

--no quiero que ese enfermo me meta en problemas con Ahmed, tú no sales con nadie.

El Gato se lleva las manos a la cabeza sin saber ya qué hacer para sacarse de encima a Benito:

--¡¡pero es que tú te acostaste con él y te olvidó al día siguiente. Por eso me confié  ¿porque a mi me hace eso?¡¡

--lo has enamorado. Se nota que en la cama eres mejor que yo y lo has marcado para siempre ¡enhorabuena¡¡ --dice Franco con ironía y dándole unas palmadas en los hombros mientras hace una mueca de burla con la boca.

--imbécil  --dice el Gato molesto pero no muy enfadado y dándole una patada en el cuilllo.

Franco lo mira burlón.

--que vaya bien.

Axel se queda solo ante el peligro. Resopla mientras Benito se le acerca coqueto. Como si no pasara nada, Benito le va a dar un beso pero él se aparta con muy mala cara:

--¡que no quiero nada contigo¡¡que me dejes en paz¡¡

Axel se aleja  muy precipitadamente. Benito está furioso.

--¡¡¡No me hagas esto. No se te ocurra dejarme solo¡¡¡¡Minimo, ven acá¡¡¡

El Gato se mete en su coche. Benito tiene una fuerte pataleta:

--¡¡Minino pulgoso... te odio¡¡

El Gato se aleja de ese lugar dejando a Benito al borde de una crisis.

--¡¡maldito, me las vas a pagar¡¡ 


Al día siguiente, El Gato y Franco salen del foro juntos.

--así que ahora le vas a dar la sorpresa a Ahmed. Te veo muy animado con él. Cuidado y no te vayas a enamorar. Como sea como el vicioso del amigo que sólo busca sexo, que sea de los que desaparecen después de acostarse con un hombre...

--Ahmed no es así. No tendría caso que me hiciera esperar tanto.

--a lo mejor está jugando contigo.

--Yo sé que Ahmed no es como Benito. No me cabe ninguna duda de eso --Franco.

Axel mira a su amigo sorprendido:

--Parece que te gusta en serio, ¿eh?

--No sé, la verdad es que me gusta mucho. Es un chico especial. Me la paso muy bien con él. No sé, creo que me gusta demasiado.

--pero él se va en unos días y luego ¿qué va a pasar?

Franco lo mira un poco triste:

--pues nada, que va a pasar.  Fue bonito mientras duró pero está claro que su mundo y el mío son diferentes. Él vive en España y yo voy y vengo pero quien sabe... Tal vez algún día pueda trabajar una temporada en España. Sabes que es algo que siempre me ha hecho ilusión pero ahora será una doble ilusión, quien sabe en el futuro tal vez nos volvamos a encontrar y pueda nacer algo serio entre nosotros.

El Gato está de espaldas a la puerta, tiene sus manos sobre los hombros de su amigo:

--te deseo mucha suerte, ojala las cosas te vayan muy bien con él.

Con cara de ilusionado, Franco dice:

--por lo pronto vamos a aprovechar mi tarde libre y vamos a pasar un día rico con ese chico.

--Ahmed es buena onda, me alegro que estés bien con él y no te pase como conmigo y el loco ese.

De repente Franco rie mirando hacia atras:

--no te vayas a girar.

El Gato se altera:

--¿que pasa? ¡¡¡no me digas que el loco ese está detrás mía¡

--No, no es Benito.

El Gato alivia más tranquilo. Se iba a girar pero Franco le agarra el hombro:

--no te gires que nos está viendo y se va a dar cuenta que estoy hablando de él.

--¿¿pero que es lo que pasa?

Franco lo mira burlón:

--te buscan, has arrasado. El amigo feo de Benito y de Ahmed está aquí.

--¿¿Emilio? --sorprendido.

--No sé, es tu fan no el mía. No recuerdo como se llama.

El Gato resopla:

--se agradece el interés de los fans, que hayan viajado desde tan lejos sólo para conocernos pero hay algunos que son de un pesado...

--No hay nada peor que una persona pesada. Si quieres nos hacemos los despistados y nos vamos por detrás y así te lo sacas de encima.

--¿¿¡¡como crees?¡¡ Ese tipo ha tenido un gesto muy lindo conmigo y yo no le puedo hacer este feo.

--pues que te la pases bien.

Franco se despide de su amigo y compañero con cariño. Se acerca al oido y le dice:

--que te sea leve.

--venga, dejate de bromas que es buen chico, es feo con ganas pero  buena onda no un desquiciado vicioso como su amigo.

Emilio está muy nervioso, no se atreve a moverse. Le gusta mucho el Gato. Le excita mucho su culo bien remarcado con esos viejos jeans que lleva y al que no ha dejado de hacer fotos. Lleva la cámara y tiene una buena colección:

--como le quedan esas arruguitas que se le hacen en el culo, es el hombre más guapo del mundo,  lo que daría yo porque él se fijara en mi pero eso es un sueño imposible. Un hombre así sólo es para un hombre muy especial y no un feo espantoso como yo --dice él para sí muy triste y mirando con deseo el culo del apuesto actor y haciendo fotos.

Franco pasa por el lado de Emilio. Le saluda muy amable:

--hola, ¿como te va? --le dice con una sonrisa y pasando de largo. 

--hasta luego. --dice Emilio nervioso.

El Gato se acerca a Emilio:

--¿te puedo ayudar?

Emilio no puede más, lo desea y se la quiere jugar toda:

--ahora o nunca... un beso... lo que sea por un beso de él. Aunque sea robado. Nunca tendrás una oportunidad como esta.  No importan las consecuencias.  Mi primer beso--piensa Emilio.

Emilio se lanza para apretarlo. El Gato no se esperaba este comportamiento de él pero reacciona rápidamente y se aparta al chico con violencia. Emilio ve frustrado sus deseos de  besar al hombre de sus sueños pero además se tiene que enfrentar al monumental enfado de él.

--¿¿¿¡que es lo que te pasa?¡¡¿¿te has vuelto loco o es que eres un vicioso como tu amigo? ¡¡perdona pero eres demasiado feo para ser puta¡¡ ¡que me acose tu amigo vale pero ¿tú?¡¡ ¿¡crees que soy un hombre público que puede besarme todo el mundo?¡ ¡entiendo que con esa cara estés desesperado pero a mi me respetas¡

Emilio está avergonzado y dolido por las palabras del actor que tanto le gusta. Se va corriendo llorando. A Axel le duele el llanto de él, se siente culpable. Resopla.

--¡Emilio, espera perdona¡

El Gato no quiere que Emilio se vaya así. Se lleva las manos a la cabeza desesperado y dice:

--¿¿porque me tiene qué pasar todo esto a mi?¡¿¿porque siempre me meto en líos?¡¡

Axel sale detrás de Emilio.

--¡¡hey espera¡¡

Axel lo alcanza y lo agarra del brazo: 

--déjame, no me humilles más. Fue un impulso, lo sentì, sé que estuvo mal, lo siento, dejame.  No me hagas nada.--dice Emilio llorando.

A Axel le conmueve el dolor de Emilio:

--yo no queria ser cruel. Ve, vamos. tenemos que hablar tranquilamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

capítulo 13 (y último)

  El Gato entra en su departamento con Emilio. --bienvenido a tu casa, mi amor. --esto es un sueño. Me parece mentira que esté aquí contigo....