miércoles, 25 de noviembre de 2020

CAPITULO 4









Gato y Franco están haciendo las últimas escenas de ese día de rodaje. De repente ven llegar a Benito. A pesar que Benito devora con los ojos al Gato, Franco no se da cuenta. Sonrie. 

--¡¡lo sabía, sabía¡¡ Yo sabía que no podría resistirse, que vendría a buscar más.

Franco se acerca a él con su sonrisa más seductora.

--hola, guapo.

Benito lo ignora. Le da un empujón y se acerca al Gato. Lo mira con descaro y Axel traga saliva. Le ha encendido mucho:

--¡¡Hola Minino¡¡ aquí tienes un perro dispuesto a comerte ¡¡ham¡¡ --dice Benito  muy provocativo.

Franco está muy molesto.   Benito acaricia el pecho de Axel:

--qué fuerte, me muero por verte sin ropa.

A pesar de la furia de Franco, el descaro de Benito tiene totalmente seducido al otro guapo actor.

--¿vamos a tomar algo? --Benito.

--si claro... yo ya acabé.

Benito lo devora con la mirada. Le azota el culo.

--¡pedazo de culo tienes¡ como a mi me gusta.

--¡epa¡ no tienes límites ¿eh? --el Gato pícaro

Al Gato le sorprende su descaro pero le gusta. Benito le guiña el ojo  y se adelanta un poco. Axel bavea por ese hombre. Lo iba a seguir pero Franco lo agarra del brazo:

--¿qué haces? ¿No que no te querías meter con un fan?

Los dos guapísimos hablan en voz muy baja:

--no es un fan mío y si le gustan tanto los hombres, no seré yo quien le diga que no --Axel pícaro.

--por eso no querias que saliera con él, perque te gusta a ti -- dice Franco molesto.

El Gato le sonrie y dice :

--eso no es cierto pero es muy guapo. Es capaz de volver loco a cualquier hombre y yo no soy diferente.

Benito se gira, mira al Gato muy explosivo:

--¿te vienes?

--Ahora voy, guapo.

Axel va hacia él, Benito no hace sino pellizcar ese culo y el Gato pega unos saltos como si le molestara pero le fascina. A Benito le gusta mucho ese hombre y su bonito culo. Franco se queda muy herido.




Ahmed y Emilio salen solos del hotel

--¿y que se supone que tenemos que hacer? --Emilio.

--No sé, pero no nos vamos a quedar solos en el hotel. Que los actores no se hayan fijado en nosotros no quiere decir que no podamos salir.

Y Emilio está muy frustrado. 

--¡¡ con las ganas que tengo yo de enamorarme¡¡

Ahmed lo abraza y con amargura dice:

--tampoco te pierdes nada.  Los hombres son todo de lo peor. Ninguno sirve para nada, son una basura. Te usan y te tiran.

---bueno, que nosotros somos hombres.

--tú sabes lo que quiero decir. Son ratas de dos patas. Sólo quieren sexo.

Franco está de espaldas a ellos, le hace gracia los comentarios de Ahmed.

--oye --dice Franco con ironía-- espero que todas esas lindeces no sean para mi.

Ahmed tiembla. No puede creer que el hombre de sus sueños, su adorado actor está detrás suyo, que le haya hablado. Todo él tiembla, siente que el corazón se le va a salir de la garganta. No se atreve a girarse. Franco se pone delante suyo y muy simpático le dice:

--no se me vaya a desmayar ni tampoco me siga insultando.

Ahmed está que no se lo cree:

--¿¿que hace por aquí? Benito no está, yo creía que salió a buscarlo.

--Lo sé, Benito se fue con el Gato, seguro que ya lo metió en la cama. Vuestro amigo es un golfo.

Emilio llora, se va corriendo.

--perdón. No quería herir a tu amigo. --Franco.

--todos sabemos como es Benito, es buen muchacho pero demasiado loco con los hombres.

Franco sonríe, mira con ternura a Ahmed.

--parece mentira que siendo tan distintos sean amigos.

--si, somos distintos  para empezar él  es muy guapo y yo no.

Franco sonríe muy seductor:

--tú también eres guapo, no tan descarado como tu amigo pero eres guapo. Sólo te tienes que arreglar y te verías muy guapo.

Ahmed se ruboriza:

--¿te parece?

--así es.

Franco sonríe y Ahmed se muere por él.

--¿¿que haces por aqui?

--¿te molesta que haya venido?

--¡¡no, no... al contrario¡¡

A Franco le emociona la devoción con la que el chico lo mira.

--lo que pasa es que me sorprende. No sé, parecías interesado en Benito.

--tu amigo quería un poco de diversión y nos la pasamos bien pero ya está. Estaba aburrido y me acordé de ti. Has venido desde muy lejos a conocerme y no te he prestado la suficiente atención ¿te apetece dar una vuelta? No conozco mucho la ciudad pero no nos vamos a perder.

Ahmed lo mira fascinado.

--Claro.

Los dos se van juntos. No se tocan pero sólo por estar con él, Ahmed ya se estremece.

--por cierto, no se si me dijistes tu nombre.

--te dije. Ahmed.

--es verdad. ¿Que significa? ¿Es árabe?

Ahmed hace que sí con la cabeza.

--significa muy alabado.

--bonito nombre ¿no naciste en España?

--sí pero mis padres son marroquíes.

Franco sonríe y Ahmed no puede ser más feliz.

 














En un lujoso hotel, el Gato y Benito se revuelcan desnudos en la cama como verdaderas fieras salvajes. Sus gritos son estridentes. Axel es un muñeco en manos de Benito que lo posee de una forma violenta y que ambos disfrutan mucho.

Emilio, en su habitación de hotel, está triste y solo. Sufre al pensar que su adorado Gato está con su amigo guapo. Se mira al espejo frustrado:

--¿¿porque soy tan feo?¿porqué?

Se emociona pensando en su encuentro. Mira el cartel que le dio. Es una foto en grande. Y besa esa boca que nunca será suya.

--te amo.

Agarra su cámara. Mira las fotos de ellos dos juntos. Sólo la segunda ha salido bien. Le hubiera gustado tener dos pero eran iguales. Pero menos mal que el Gato fue detallista y se aseguró. Fue el Gato que se preocupó de las fotos porque Emilio estaba demasiado nervioso. Mira las fotos de ese culo. Han quedado muy bonitas y lo tiene inmortalizado para siempre. Está deseando poder descargarlas para verlas en grande. Axel le despierta mucho deseo. Se excita pensando en ese cuerpo. En ese bulto genital. Ese culo. Se baja los pantalones. Se tumba en la cama y se masturba pensando en el Gato 




Después de el gozo y aún jadeando, el Gato sale desnudo de la cama. Se pone los boxers y busca su ropa. Benito está en la cama feliz:

--tú sí eres un hombre de los que alimentan, de los que dejan ganas de repetir. Me acostaría contigo una y otra vez --Benito.

Axel sonríe orgulloso mientras se pone los pantalones.

--¿Nos vemos mañana? --Benito coqueto.

Axel lo mira sorprendido y sin interés.

--¿¿mañana?? yo crei que eras de los que usaba a los hombres y los tiraba como hiciste con Franco.

--¿¿me estas llamando puta?¡ --dice Benito furioso.

Axel se abrocha los pantalones.

--¡¡No, no!! a mi me parece genial que seas así,   pero si eso hiciste con Franco pues eso es lo que yo quiero. En buena onda. Nos la pasamos bien pero yo no estoy interesado en ti y tú tampoco en mi.

Benito salta desnudo y furioso de la cama.

--¡¡Oyeme minimo pulgoso. A mi ningún hombre me rechaza y menos después de hacer el amor conmigo¡¡

--¡¡pues aquí tienes el primero¡¡

El Gato lo mira burlón mientras se sube la cremallera:

--adios mi vida. Ha sido un placer --El Gato riendo

Benito le tira un jarrón pero no le da. Axel lo saluda riendo sin girarse. Benito  está furioso

--esto no se va a quedar así¡¡maldito minimo¡¡


Ahmed y Franco dan una vuelta por los alrededores del hotel. Habla Franco, le cuenta mil y una anécdotas de su carrera. Ahmed lo mira fascinado.

--perdón si te estoy aburriendo.

--¡¡no, no. Me encanta escucharte ¡¡estoy pasando una tarde muy entretenida¡¡

Franco sonríe, se deja llevar y lo besa. A Ahmed le gusta ese beso, responde a ese beso pero tiene miedo. Piensa que Franco desea  de él lo mismo que le dio Benito y lo abofetea:

--¡¡¡¿¿que es lo que te pasa, imbécil?¡¡

Franco se queda aturdido:

--lo siento... yo no sé que me pasó.

Ahmed lo mira decepcionado:

--¡¡usted es un degenerado. Se quiere aprovechar de la admiración de sus fans para llevarlos a la cama¡¡¡es usted de lo peor¡¡

A Franco le angustia que piense lo peor de él:

-- la pasamos tan lindo... yo pensé que...

Franco no sabe qué decir y Ahmed muy dolido dice:

--¿¿¡que me quiero acostar con usted?¡¡¡ ¡¡no, para mi usted era especial pero ahora veo que es igual a todos los hombres es usted un cerdo¡¡

Ahmed se va llorando. Franco corre hacia él. Lo agarra del brazo:

--¡¡Ahmed, espera¡¡

Ahmed se aparta de él furioso:

--¡¡si no me deja en paz le monto un escándalo¡¡

Franco lo  deja ir. Sonríe acariciándose el cachete golpeado:

--¡¡que carácter, nunca nadie me había golpeado después de besarlo¡¡

Ese hombre le ha impresionado:

--lástima que se tenga que ir, un hombre asi es lo que yo necesito.

Franco se va muy contento. A pesar que le duele que piense mal de él, le ha gustado la forma de ser de ese hombre. Se acaricia el labio:

--es el beso más sabroso que me han dado en la vida.

Mientras Ahmed está aturdido en el ascensor. Se toca el labio:

--me besó... ¿porque lo hizo?¿porque?


En la habitación, Benito está discutiendo con Emilio.

--¡¡yo no tengo la culpa que los hombres se fijen en mi y no en ti¡¡y no vamos a discutir por un simple minimo que no vale la pena. En la cama es el peor amante que he tenido¡¡¡no lo quiero volver a ver¡¡

--¡¡El Gato es el mejor hombre del mundo, tú no te lo mereces¡¡ --Emilio lo defiende con pasión.

Benito arde por la herida y le dice con burla:

--¿¿y tú si? ¡¡te lo regalo¡¡a ver si él te quiere¡

Emilio está muy triste pero no dice nada porque sabe que su amigo tiene razón. 

--Mira me das pena. Necesitas sexo. Yo estoy dispuesto a hacerte el favor para que se te quite esta cara de amargado. No vas a volver a pensar en el minino --Benito.

Y en otro momento le hubiera dicho que si pues está deseando coger pero a la vez quiere vivir un momento especial. El amor que siente por el Gato le ayuda a vencer los deseos de la carne. Además está muy enojado con su amigo. Menos que nunca quiere que el primer hombre con el que se acuesta desde su adolescencia sea Benito.

--no necesito este tipo de favores. Para eso tengo mi mano --Emilio.

--¡que asqueroso! pues tu te lo pierdes.


Ahmed entra no dice nada. Se tumba en la cama tocándose el labio y saboreando el beso que le ha dado Franco.

--¿y a ti que te pasa? --le pregunta Benito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

capítulo 13 (y último)

  El Gato entra en su departamento con Emilio. --bienvenido a tu casa, mi amor. --esto es un sueño. Me parece mentira que esté aquí contigo....