miércoles, 25 de noviembre de 2020

Capítulo 8

 




Guy Ecker es el actor 

Ahmed entra en la habitación del hotel feliz. No imagina el drama que se vive ahí. Emilio está llorando muerto en vida. 

--¿qué pasó?

Benito cuelga el teléfono. Ahmed corre a consolar a Emilio pero no le dice nada.

--ha habido un accidente. Sus padres y su hermana se han matado en el auto --Benito.

Ahmed sufre un fuerte impacto con la noticia. Abraza a su amigo que no deja de llorar. Está solo en el mundo.

--pudimos cambiar el pasaje de las tres. Nos vamos a las 8. Iré a hablar a recepción --Benito.

Aunque le duele lo que le ha pasado a su amigo, Ahmed no quiere separarse de Franco.

--¿¿irnos?¿ya?

Muy triste, Emilio dice a Ahmed:

--si te quedas no pasa nada. No te quiero estropear el viaje. si tú estás bien pues que bien.

Benito mira a Ahmed con reproche:

--vinimos juntos  y yo personalmente creo que nos deberíamos ir juntos.

Con mucha tristeza por lo que le ha pasado a su amigo, por separarse de Franco, Ahmed dice:

--claro que me voy con ustedes sólo haga una llamada. 

Ahmed marca con desesperación al celular de Franco pero no sabe que el actor se dejó el celular en su casa. Toma la llamada un hombre. A Ahmed le sorprende pero pregunta por Franco. Ese hombre sonríe y dice:

--a ver si te puede recibir, es que recién se metió en la ducha...

Ahmed oye como ese hombre dice:

--mi amor, alguien te llama.

Ahmed ya no quiere escuchar más y cuelga. Ese hombre sonríe y dice:

--¿debe ser este  misterioso hombre el que me quiere comer el mandado? pues que bueno que no se pudo. Ni planeado me sale mejor. 

El hombre borra esa llamada para no dejar marca del llamado de Ahmed. Franco no está en su casa. Ahmed ha malinterpretado las cosas:

--¡¡maldito, es un miserable¡¡¡¡¡me volvieron a engañar¡¡¡cómo me dejé engañar¡¡¡cómo¡¡¡ --piensa llena de odio.

--¿te pasó algo? --Benito.

Tragándose sus lágrimas, Ahmed le dice:

--¡¡no, ya empaco mis cosas,  lo mejor será irnos lo más antes posible¡¡

 





Horas después, Franco baja feliz de su departamento para ir a recoger a su Ahmed. Antes que nada se acerca regañón al portero . Éste lo mira nervioso porque se da cuenta que ha metido la pata.

--deje que le explique...

Franco lo interrumpe:

--que bueno que se da cuenta que cometió un error.

--si cuando vi a ese hombre salir apurado cuando recién usted llegó me di cuenta que no debí dejarlo subir.

--¡¡no me gustan este tipo de sorpresa, lo tuve que correr de mala manera y no me gusta¡¡

--discúlpeme pero como en la novela se les ve tan enamorados creí que en la vida real pues también tenían sus jueguitos y cuando me pidió el favor... ¿¡quién le iba a negar algo a un actor tan importante?

--está bien, no pasa nada pero no lo vuelva a hacer. Yo estoy interesado en otro hombre y me podía haber buscado un lío con él.

--de verás que lo siento.

Franco ya no quiere hablar más del tema y se va ilusionado a su cita con Ahmed.


Franco llega al hotel con ansiedad pero el mundo se le cae encima cuando le dicen que Ahmed no está.

--¿¿cómo?

Franco no entiende el abandono de su amado. Unas lágrimas recorren sus mejillas. Las tres amigos ya vuelan rumbo a su país. Ahmed llora destrozado recordando los mejores momentos de su noche de amor con Franco.

--se rió de mi, sólo quería sexo.


Y eso mismo es lo que piensa Franco que se ha refugiado en casa de casa de Gato.

--¡¡no quiere saber de mi,  se acostó conmigo y ya está¡¡¡¡ya no quiere saber de mi¡¡ ¡los dos amigos son igual de sinvergüenzas¡

Franco está muy herido, más de lo que pensó. Gato trata de animarlo.

--parecía tan bueno  pero era como el  amigo,  sólo te quería usar y reírse de ti, pasar el rato. Pero tú te diste el gusto con él, olvidalo.

Axel se da cuenta que su amigo está sufriendo:

--¿te estabas enamorando?

Franco abraza a su amigo con angustia:

--¡¡nunca se lo voy a perdonar¡¡

El Gato trata de calmarlo pero Franco se seca las lágrimas y con la mirada dura dice:

--¡¡lo voy a superar, perdona por haberte molestado¡¡

--no claro no, no tengo nada que perdonarte para esos estamos los amigos...

--¡no le voy a dar el gusto que crea que me lastimó¡¡

Franco se va decidido, no le quiere decir a su amigo donde va pero su mirada clama venganza. Y mientras Ahmed llora por la supuesta traición de Franco, éste se cobra la "traición" de él acostándose con el actor  que rato antes lo fue a buscar.


15 días después…

Ahmed llora viendo un reportaje de una revista que le mandaron de Colombia, está en Franco con su novio(el actor con el que hizo el amor cuando se fue Ahmed). Ahmed mira esa foto llorando. La rompe con rabia y odio.


Mientras, en Colombia, el romance de esos dos actores guapos, exitosos cuyo amor ha traspasado la pantalla llena las portadas de las revistas. Con una de esas revistas en la mano, El Gato se acerca a Franco:

--¿¿que es todo esto?¿como es que estás enamorado de éste?

--se ve claro ¿no? --dice Franco con amargura.

Franco se quiere ir pero Axel lo agarra del brazo:

--¡¡creí que tú no estabas para estos escándalos. No pensé que te prestaras para un montaje¡¡ --le reprocha Axel.

--no es un montaje, me acuesto con él. --dice Franco con amargura.

--pero no lo quieres ¿porque lo haces?

--porque no quiero que Ahmed sepa que me hirió, que me hirió de muerte --dice lloroso.

Axel pone su mano en los hombros de su amigo.

--lo olvidarás. Es un capricho.

Franco piensa en Ahmed con amargura y rencor.

--¡¡Ahmed me hirió de muerte¡¡te juró que no sé como pasó¡¡me gustó pero yo sabía que no podía ser porque éramos de paises diferentes. pero enamoré¡¡

Axel lo mira sorprendido:

--¿¿en una semana??¿¿¡te pudiste enamorar en una semana?¡

Franco habla lloroso:

--Ni yo mismo lo sé, me la pasaba bárbaro con él. Fue tan hermoso cuando hicimos el amor. Me hizo sentir especial. --da un golpe en la pared con rabia-- ¡¡pero era mentira¡¡jugó conmigo¡¡todo era mentira¡¡

El Gato trata de calmarlo:

--no me gusta verte así, no se te puede haber metido tan adentro.

--¡¡que nadie lo sepa,  de cara a la gente seré un hombre de éxito al que ningún hombre lo lastima¡¡jamás permitiré que Ahmed sepa el daño que me ha hecho¡¡¡que piense que él no significó nada para mi como yo para él.

--¿y de que sirve todo eso si tú estás herido?

Franco no dice nada, mira a su amigo lloroso.


1 año después...

Franco está desnudo en la cama con los brazos bajo la cabeza haciéndole de almohada. A su lado duerme desnudo su amante el actor. Franco lo mira frustrado. Piensa en Ahmed,

--¿¿porque no puedo dejar de pensar en ti?¿porque?

Franco se levanta desnudo, se cubre con el pantalón del pijama y sale a la sala. Toma una copa y se hunde desesperado en el sofá:

--¡¡maldito seas Ahmed, maldito¡¡


Al día siguiente, Franco y Axel son llamados por su productor. Les informa que tienen un viaje previsto a España para promocionar la novela en un mes y quiere saber quien de los dos irá. Los dos amigos se miran con complicidad.

--yo voy encantado, me encanta viajar --dice Gato.

Franco sonrie pensando en Ahmed y dice:

--yo también.

--¿estás seguro? --le pregunta Axel.

--¿y porque no deberia ir?

Franco está muy emocionado, aunque no lo quiere reconocer le apetece volver a ver a Ahmed.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

capítulo 13 (y último)

  El Gato entra en su departamento con Emilio. --bienvenido a tu casa, mi amor. --esto es un sueño. Me parece mentira que esté aquí contigo....