miércoles, 25 de noviembre de 2020

capitulo 5

 



Bien temprano a  los tres amigos  les despierta un empleado de hotel que trae un ramo de flores.

--¡¡seguro que son para mii! Odio las flores pero bueno los enamoro a todos --dice Benito esperando una disculpa del Gato.

--¿el señor Ahmed? las flores son para él.

Benito se muere de rabia. Ahmed se levanta desconcertado:

--¿las flores son para mi?

--¡a quien se le ocurre regalar flores a otro macho¡--protesta Benito que está rabioso.

Ahmed las huele, le parece un sueño. Emilio es el que da propina al mozo ya que Benito  no lo hace y el interesado está en las nubes.

--es la primera vez que un hombre me manda flores y del que menos lo esperaba --piensa.

Emilio se acerca a su amigo:

--¿y quien te manda flores?

Ahmed está muy nervioso, para evitar los comentarios de Benito no quiere decir de quien son.

--no sé --dice.

--Pero lee la tarjeta --Emilio.

Ahmed por un momento piensa que tal vez el empleado  se equivocó:

--no puede ser,  no pueden ser de Franco --piensa.

Y como no quiere darse cuenta de su error no lee la tarjeta. Emilio está muy emocionado por su amigo. Le saca la tarjeta de las manos y dice:

--¡¡a ver quien te manda esas flores¡¡

Emilio abre el sobre pero antes que llegue a leer la tarjeta, Ahmed se la arranca:

--¡¡son cosas mías¡

Ahmed quiere leer la tarjeta pero se tapa para que Emilio no la lee pero Emilio mete su cabeza para leer la tarjeta:

--no seas así, déjame leer.

--luego,  ahora no.

Ahmed se va a un rincón a leer su tarjeta la lee en voz baja y con una amplia sonrisa enamorado: "perdóname. Me interesas de verdad. ¿comemos juntos? te paso a recoger como a las 1. Espérame, por favor. No me falles. Franco."

Ahmed suspira enamorado, Emilio se le acerca  pero Ahmed esconde la tarjeta.

--¿y bien?¿de quién eran?

--de nadie importante.

--sí serás mentiroso, tienes cara de enamorado -Emilio.

--claro que no.

Ahmed sale del cuarto y vuelve a leer la tarjeta. La besa.

--Franco. Franco.

Suspira enamorado mientras recuerda el beso que le dio.

--me gustó,  fue mi mejor beso.






Por otro lado, El Gato y Franco se encuentran en el foro de grabación. Hay un poco de tensión. Axel no sabe que cara ponerle. Franco es el que se acerca a él. Le toca el brazo muy fraternalmente.

--perdona por la que te monté ayer amigo.

--perdona tú. Yo debí respetar que a ti te gustaba ese hombre. --Gato.

--ya no me interesa,  lo puedes seguir viendo.

--¡¡para nada. Fue un capricho que me quise dar pero no me interesa¡ --Gato.

--ni a él le  le interesamos ninguno de los dos. Mejor no pelearnos por un hombre así.

Los dos se abrazan.

--sabes... ayer salí con Ahmed el que se desmayó.

El Gato lo mira sorprendido:

--¿¿¡te lo cogiste  también?

Franco sonríe:

--le besé y me pegó.

El Gato se le ríe:

--¡bien hecho, para que te ponga en su lugar¡

--y bien que me puso, me gusta me gusta mucho.

--Mira mi amigo, no te metas en sentimentalismos, recuerda que está de paso.

--lo sé pero me gusta mucho como es, se le nota herido con los hombres pero siente algo especial por mi. Me gusta.

--sino es una loca como su amigo le harás daño. Él te admira, no te aproveches de él.

--No lo quiero lastimar, de veras que me gusta mucho y no quiero perder la ocasión de ver que onda con él.

--yo sólo te digo que vayas con cuidado.

De repente oyen:

--¡¡Minimo¡¡ --es Benito.

Franco y el Gato está muy sorprendidos.

--¿no que lo ibas a volver a ver?

--¡¡y se lo dejé muy claro¡¡ --dice Axel perplejo.

--pues parece que no te entendió, los dejo solos.

--¡¡no, no te vayas¡¡ --le suplica Axel.

--tú te metiste en este lio, a ver como sales.

Franco se aleja mientras el Gato le dice molesto:

--flaco traidor.

Benito se lanza en brazos del guapísimo  Gato para besarlo. El Gato se aparta.

--¿¡que te pasa?¡ --le dice bastante violento-- no quiero nada contigo.

A Benito le gusta mucho el Gato pero a parte de que porque está muy bueno, a Benito le excita el rechazo de él. Es algo que no soporta y le hace estar cada vez más interesado en él. Está desesperado por el rechazo de él:

--después de la noche que pasamos ¡no me puedes  hacer a un lado¡¡

Axel se lleva las manos a la cabeza:

--¡es que si eso hiciste con Franco no veo conmigo la diferencia¡

Benito trata de abrazarlo con un loco deseo pero el Gato no se lo permite:

--te lo dije ¡¡no me busques más¡

El Gato se aleja, sus andares con unos jeans viejos y ajustados enloquecen aún más al sediento chico que no está dispuesto a aceptar el no.

--¡¡te haré un escándalo¡¡

Sin girarse ni dejar de caminar, Axel le dice:

--¡¡has lo que quieras¡¡

Enloquecido de la ira y con todos mirando, Benito grita:

--¡¡minimo pulgoso, te odio¡¡

La belleza del Gato lo han atrapado, su rechazo lo ha enloquecido:

--¡¡va a ser mio, ese minimo es mio y me voy a acostar con él hasta que yo me canse¡¡






Ahmed y Emilio están en el vestíbulo del hotel. 

--creo que te buscan. ¿No será él el de las flores?

Ahmed no dice nada pero ve llegar a Franco y se estremece. Franco sonríe. 

--bueno, yo sé cuando sobro--dice Emilio dejando solo a su amigo.

Ahmed se queda allá, muy nervioso pero feliz. Eso si, no lo quiere demostrar. Se muestra frío cuando Franco está frente a él.

--buenos días,  hoy despertó muy lindo.

Ahmed sonríe disimuladamente:

--¿que es lo que quiere? ¿vino a por más?

Franco lo mira con cariño y le dice:

--no me vayas a pegar. Sé que me precipité. Es que no estoy acostumbrado a tratar como hombres como tú.

Con cierto desprecio, Ahmed le dice:

--¡sí, ya sé que los hombres como tú sólo van con golfos con los que puedan pasar el rato. Eres un golfo¡¡

--tampoco hace falta que me muerdas --dice con cariño-- ¿porqué estás tan a la defensiva conmigo?

--¿¿¡porqué?¡ ¡¡porque usted es un cerdo que se cree la gran cosa porque sale en la tele, después de acostarse con mi amigo. Tiene la cara de venir a buscarme y besarme¡¡

--sé que fue un error pero yo sé que te gustó.

Ahmed se ruboriza:

--¡¡es usted un imbécil¡¡

Ahmed se iba a ir pero Franco lo agarra del brazo:

--Ahmed, por favor... no seas así. 

--¡¡es que para usted es muy fácil jugar con los hombres ¡¡ --dice Ahmed dolido.

--¡¡yo no estoy jugando contigo¡¡

--¿porque me besó?

--porque me apetecía --seductor.

Ahmed lo mira y le provoca decirle que lo ama pero está seguro que para él es puro sexo y eso le molesta. Furioso le dice:

--¡¡pues a mi me respeta¡¡

Franco ve demasiada dureza en él y muy triste le dice:

--creí que podíamos ser amigos, a mi me gusta tu compañía pero tampoco te voy a rogar, siento haberte molestado.

Franco se iba a ir triste. Ahmed lo llama nervioso.

--Franco.

Franco se gira y Ahmed corre hacia él. Lo besa. Franco sonríe pícaro.

--ya se puede ir --dice Ahmed avergonzado.

Franco lo abraza:

--no ya no me vuelvo a ir, no me separo en estos dias que estes aqui de ti.

--Franco yo... --dice con la voz rota por la emoción.

Franco no lo deja hablar y lo besa.





1 semana después...


Franco y Ahmed pasean tomados de la mano como una pareja más. Ahmed está feliz y enamorado pero sólo se besan y hablan como amigos.

--me gustaría que nos viéramos más --Franco.

--tú trabajas, yo te veo siempre que puedes.

--si pero es que me gustaria que vinieras al foro, nunca salimos por la noche, podemos cenar y luego...

Franco lo mira pícaro y Ahmed dice:

--¡¡ojo con lo que me propones¡¡

Franco lo abraza y con cara de degenerado dice:

--ya sabes que me muero por hacerte el amor pero no es eso lo que espero de ti sólo y no te voy a presionar pero es que parece que te dé vergüenza que te vean conmigo.

Ahmed lo ama demasiado y tiene miedo de gritarlo y amarlo aún más.

--estoy confundido. Yo me voy en unos días más ¿y después qué? Para ti sería uno más pero a mi me harías mucho daño.

Franco lo acaricia con mucha ternura:

--tú sabes que entre nosotros no puede haber nada serio, yo quiero que me recuerdes como algo bonito, no haré nada que tú no quieras.

Ahmed lo mira muy enamorado. Le parece un sueño lo que está viviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

capítulo 13 (y último)

  El Gato entra en su departamento con Emilio. --bienvenido a tu casa, mi amor. --esto es un sueño. Me parece mentira que esté aquí contigo....