martes, 24 de noviembre de 2020

capitulo 2



Sin saber que sus galanes han estado hablando de ellos, los tres amigos  están ya en la habitación  del hotel en Bogotá. Están muy emocionados. El que menos lo demuestra es Ahmed pero está muy ilusionado pensando en Franco. Le emociona pensar que está en la misma ciudad que ese guapo. Emilio salta eufórico:

--¡¡Mi Gato, mi Gato¡¡¡me muero por verlo en persona¡¡ ---dice prendiendo el televisor-- ojalá den algo de él.

Benito, desnudo, es el primero en deshacer su maleta:

--tendré la oportunidad de estrenar toda  la ropa tan bonita que me he comprado, a ver si por la calle vemos colombianos tan guapos como los Gavilanes.

--¿y cuando los iremos a ver?¿sabes dónde ubicarlos? --Emilio.

--en la productora, esperemos que nos dejen entrar. Franco me aseguró que no había problemas. Del vigilante yo me ocupo. Seguro que nos dejan entrar.

--¿y cuándo iremos? --Emilio.

--mañana, así que tenemos que descansar para vernos guapos --Benito.

Benito es muy atractivo pero además se ama. Le encanta moverse desnudo. Exhibir su exuberante cuerpo.

Emilio se mira al espejo con cierta tristeza. Le gustaría ser guapo para tener la oportunidad de enamorar al guapo Gato pero sabe que eso es un imposible. Ni que fuera una vez le gustaría amar y sentirse amado por un hombre como el Gato. Ahmed tiene el corazón acelerado pensando en Franco. 


Al día siguiente, los tres amigos, se van a los estudios de TeleUnida. Benito se muestra muy provocativo con el vigilante de la entrada mientras le asegura que Franco es muy amigo suyo:

--digale que ha venido Benito de España.

El vigilante les dice que esperen. El corazón de Ahmed va a mil pensando en Franco. Emilio sufre una crisis de nervios sólo de pensar en lo cerca que está de su Gato y grita como loco. Se siente un adolescente. Va a cumplirse el mayor sueño de su vida. Ahmed se mantiene frío pero su corazón va a mil pensando que está muy cerca de Franco, de su admirado actor.






Dentro de los estudios, Axel y Franco se cambian para una secuencia del rodaje. Llaman a Franco.

--Afuera hay un negro que dice que viene desde España, dijo llamarse Benito.

Franco sonríe:

--te lo dije.

--¡¡no me lo puedo creer¡¡ --Gato.

--Yo te lo dije, Gato, está loco por mi. Aunque no te desanimes. Uno de los amigos está locamente enamorado de ti y su mayor sueño es conocerte, con un poco de suerte está tan caliente como el negro.

--a mi no me importa eso.

Franco mira al vigilante. Le muestra una foto de Benito y le pregunta:

--¿y de veras es guapo, Benito?¿es como la foto?

--es él. Es así. Tiene una cara de vicioso...

Los dos amigos se miran con complicidad.

--pues no hay que hacer esperar a esos guapísimos españoles. Venga. Ven conmigo--dice Franco.

--¡a mi no me metas en tus líos¡

Franco le guiña el ojo al Gato. Le pone la mano en los hombros.

--no seas así. Le prometí que nos iban a conocer a los dos.

Los dos actores salen juntos. Emilio casi se desmaya de la impresión al ver salir a Gato.  Queda en shock, Benito se abalanza hacia Franco. Más discreto, Ahmed va con él. 

--¿y quien me quería conocer a mi? --pregunta Axel.

--Yo --dice Emilio al borde de un infarto y casi sin poder hablar.

Axel lo mira resignado al ver que es muy feo mientras los guapos están con Franco. Franco mira burlón a su compañero. De pronto Ahmed se desmaya en brazos de Franco. El guapo actor no sabe qué hacer. Benito, a quien le gusta sentirse el centro de atención, se molesta:

--déjalo, sólo quiere llamar la atención.









Axel aprovecha el desmayo de Ahmed para separarse de Emilio al que estaba mirando nervioso y en silencio sin saber qué hacer y decir. Le pone muy nervioso la manera ansiosa de Emilio de mirarlo. Se lo come con los ojos. Lo desnuda con la mirada. El Gato es el hombre de sus sueños. El hombre más guapo que vio en su vida. Y lo tiene delante. No le quita los ojos de encima pero tampoco es capaz de decir nada. Axel está de espaldas y Emilio se vuelve loco por ese culo. Saca la cámara de fotos  y hace muchas fotos de ese culo que es él más bonito que vio en su vida. Nunca un hombre le ha gustado tanto como este. Axel siente la mirada de Emilio clavada en su culo. Está incómodo.  Se acerca a Franco.

--yo entro 

--¿¿y que hago con este, Gato?

--vamos a entrarlo.

Gato entra olvidándose de Emilio que lo mira triste. Franco entra con el  desmayado Ahmed y con Benito enganchado a su cuerpo. Emilio queda olvidado. Está acostumbrado a ser invisible pero le duele y aumenta su frustración.  Su Soledad. Su amargura:

--a mi no me hizo caso. Claro, como soy tan feo --piensa.

Emilio mira lloroso la puerta por la que se ha ido su amado actor. Está feliz por haberle conocido pero le duele no haber tenido la suerte de sus amigos por feo. Le hubiera gustado saludarlo y hacerse una foto con él. Almenos tiene fotos que son solo suyas. Y de ese culo que tanto le gusta. Desde el interior del edificio se ve el exterior y Axel ve a Emilio mirando triste el edificio. Se siente culpable y sale. A Emilio se le ilumina la cara. Se queda paralizado:

--¿no entras? ven...

Gato invitar a pasar a Emilio que se pone a su lado y suspira enamorado. Axel fuerza una sonrisa. Está nervioso. Ve que el chico tiene la camara en la mano. Emilio se pone nervioso pensando que el Gato pueda ver todas las fotos que ha hecho de su culo.

--¿querías una foto conmigo? --el Gato muy amable

Emilio no puede hablar. Hace que sí con la cabeza. Se siente en una nube. A Axel no le gusta que un chico feo lo desnude con la mirada pero también siente su admiración por él. Emilio lo ve como un Dios. Lo idolatra. Emilio no puede creerse lo que está pasando. Sueño cumplido. Gato agarra la cámara de Emilio y se la da a un trabajador.

--haznos una foto.

Y ahí está Emilio. Con ese pedazo de hombre a su lado. No sabe qué hacer. Nunca pensó vivir algo así. Gato le pasa las manos por los hombros y Emilio siente que va a morir de felicidad. Emilio no puede creer que su Gato lo esté tocando. Es muy tímido y no quiere hacer nada que moleste al Gato pero si el actor lo abraza porque no va a hacer lo mismo él. Nunca ha abrazado a nadie. No sabe muy bien que hacer. El actor es más alto que él. Sus hombros queda muy arriba. Lo abraza por la cintura. No puede creer que eso esté ocurriendo. Ahí está él abrazado al hombre de sus sueños. Es el día más feliz de su vida. Ni respira. Está alucinando.

--has otra, que quede bien --dice Gato al improvisado fotógrafo.

Gato agarra la cámara y se la devuelve a Emilio con una sonrisa que lo derrite. Emilio está en shock pero agarra su cámara como si fuera un tesoro. Ya puede morir feliz porque se le ha cumplido el sueño. Axel ya ha cumplido con el ansioso hombre y se aparta.



Benito ayuda a Ahmed a reponerse. Le tira agua. Está en una butaca. Axel y Franco están juntos. Emilio está a un aparte mirando fascinado a Axel. Le enloquecen sus curvas. Ese paquetorro y ese culo lo vuelven loco. Ya no se atreve a hacer fotos. No quiere abusar y tampoco quiere tocar la cámara no vaya a borrarse la foto que les han hecho. Está tan nervioso que ni ha mirado como ha quedado.

--¡¡en persona está mucho más bueno que en la tele, es el hombre más guapo del mundo¡¡¡lo que yo daria por no ser tan feo y poder amarlo o sino ni que sea pasar la noche con él¡¡ --dice Emilio para sí.

Axel le da la espalda. Emilio clava sus ojos en ese culo 

que lo enloquece y cuando está de frente se ahoga en su mirada y también en su paquetorro. Lo desea como nunca deseó a nadie. Axel fuerza una tímida sonrisa. Emilio está loco  por él:

--¡¡lo amo, lo amo. Daría mi vida por hacer el amor con él¡¡ --dice para sí.

Aunque no sabe lo que está pensando Emilio, Axel lo siente y eso lo incomoda. Siente como se lo come con los ojos. Como lo desnuda con la mirada. Se siente casi violado. No le gusta el fuerte deseo de Emilio. Burlón Franco le susurra mientras le da una palmada en la espalda:

--ni modo, te tocó bailar con el más feo.

Axel no dice nada pero mira a su compañero muy mala cara. Cuando ya Ahmed está bien, Benito lo ayuda a incorporarse. 

--¿te sientes bien? --le pregunta Franco.

Ahmed lo mira casi con ganas de volver a desmayarse.

--hey, no te vuelvas a desmayar... --dice Franco divertido.

Emilio y Ahmed, aunque se lo callan, están felices de tener a los hombres de sus sueños cerca. Benito se pega bien a Franco. Y Franco se deja querer.

--¿¿porque no hacemos algo los cinco?¡¡sería genial¡¡ --Benito.

Es Axel el que en seguida dice:

--nosotros estamos trabajando.

A Emilio le duele que su adorado actor no muestre interés en él y Franco se desvive por  Benito.

--bueno, pero si os apetece os podéis quedar a ver cómo grabamos --dice Franco.

Axel pone muy mala cara, los tres amigos están muy contentos. Benito es muy provocativo y no hace más que seducir con la mirada a Franco. Emilio y Ahmed tienen la ilusión escrita en la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

capítulo 13 (y último)

  El Gato entra en su departamento con Emilio. --bienvenido a tu casa, mi amor. --esto es un sueño. Me parece mentira que esté aquí contigo....